CONOCER EL SINDROME DE RETT

Me llamo Carmen y tengo ocho años.
Mis padres os escriben por mí, porque yo no se escribir. Y no sé si sabré algún día.
Yo no puedo llamaros, porque no puedo hablar. Y no sé si lo haré algún día.
Yo no puedo ir con vosotros, porque no ando bien. Y no sé si lo haré algún día.
Pero yo tengo cerebro y memoria y os prometo pensar en vosotros y sonreiros si me prometéis ayudar a encontrar una solución a mi enfermedad
Asociación española del Síndrome de Rett


viernes, 18 de mayo de 2012

YO TAMBIEN EMPUJO EL CARRO EN LOS 15 KM VILLA DE MASSAMAGRELL

   El sábado 12 de Mayo se celebró en Massamagrell, Valencia, la XI Edición  15 km Villa de Massamagrell, organizado por la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Massamagrell, con la colaboración del C.A. Massamagrell. La prueba fue todo un éxito, ya que contó con un total de 3823 corredores inscritos, más algunos que lo hicieron sin dorsal, en total unos 1000 más que en la edición pasada.
   Consiguieron por este orden los primeros puestos Hassane Ahouchar, José España y  Jaouad Oumellal. En cuanto a la categoría femenina se impusieron  Yamilka González, Raquel Landin y  Patricia Montalvo.
   Pero nuestros ganadores fueron sin duda todas las personas que formaron parte del grupo YO TAMBIEN EMPUJO EL CARRO, que pusieron una vez más su granito de arena en la divulgación de la enfermedad. Cómo anécdota os diré que cogí un buen mareo buscando camisetas del Síndrome de Rett, Yo también empujo el carro, para hacerles fotos, sin mucho éxito en lo conseguido, pero he encontrado un montón en el Blog de Tina, y aquí las teneís. Gracias a todos por ayudarnos a empujar el carro de nuestras niñas.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario