CONOCER EL SINDROME DE RETT

Me llamo Carmen y tengo ocho años.
Mis padres os escriben por mí, porque yo no se escribir. Y no sé si sabré algún día.
Yo no puedo llamaros, porque no puedo hablar. Y no sé si lo haré algún día.
Yo no puedo ir con vosotros, porque no ando bien. Y no sé si lo haré algún día.
Pero yo tengo cerebro y memoria y os prometo pensar en vosotros y sonreiros si me prometéis ayudar a encontrar una solución a mi enfermedad
Asociación española del Síndrome de Rett


martes, 8 de mayo de 2012

ROCK&RETT FESTIVAL



   El próximo 18 de Mayo se celebrará el festival solidario Rock&Rett, a las 19:00 h. el el Colegio La Corredoria, de Oviedo.
   Habrá actuaciones de los niños del cole (Rock, baile..) y distintos grupos como Carás, Malos Negocios, etc. Además con la entrada se sortearán distintos artículos donados por comercios y famosos.
    El precio de la entrada será de 5€ para adultos y de 1€ para niños acompañados por un adulto. Las entradas se pueden comprar el el CP La Corredoria y negocios de la zona.
   Todos los beneficios irán destinados a la Fundación San Juan de Dios de Barcelona. 

¡Mucha suerte!


No hay comentarios:

Publicar un comentario