CONOCER EL SINDROME DE RETT

Me llamo Carmen y tengo ocho años.
Mis padres os escriben por mí, porque yo no se escribir. Y no sé si sabré algún día.
Yo no puedo llamaros, porque no puedo hablar. Y no sé si lo haré algún día.
Yo no puedo ir con vosotros, porque no ando bien. Y no sé si lo haré algún día.
Pero yo tengo cerebro y memoria y os prometo pensar en vosotros y sonreiros si me prometéis ayudar a encontrar una solución a mi enfermedad
Asociación española del Síndrome de Rett


miércoles, 27 de febrero de 2013

II ESPICHA SOLIDARIA "SÍNDROME DE RETT"

   Rettando al Síndrome de Rett ya tiene previsto su nuevo evento y nos invita a participar:

  El próximo 16 de Marzo se celebrará la II espicha solidaria “Sindrome de Rett” para recaudar fondos para. el proyecto de investigación de este síndrome, que lleva a cabo  el Hospital de Sant Joan de Deu de  Barcelona.
   Será en el llagar Quelo de Tiñana a las 9 de la noche. El precio por comensal es 30 euros. Habrá autobús desde Oviedo, La Corredoria y Lugones . Precio 5 euros; ida y vuelta.

   En la espicha habrá DJ y sorteo de lotes de regalos cedidos por colaboradores, como un lote de productos cedidos por el centro Peluquería y Estética Nacar,  una camiseta dedicada por la plantilla del Sporting cedida por el club, un maillot donado por el ciclista y campeón olímpico Samuel Sanchez, etc...
 
   Las personas que no puedan asistir, habrá a la venta, papeletas para el sorteo de estos lotes. Su recaudación será integra para el estudio de la enfermedad también.
   Tanto para las entradas, como para las papeletas, tenemos un punto de venta, en el centro comercial  “Los prados”, “ Zapateria Rua group”, en la segunda planta, enfrente de Cortefiel.
 
 
Que tengaís el mismo éxito como mínimo que el año pasado y lo paséis genial. Y quiero daros la enhorabuena por ese grupo de personas que tenéis a vuestro alrededor organizando estos eventos. Muchas gracias a todos. POR ELLAS . . .



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario