CONOCER EL SINDROME DE RETT

Me llamo Carmen y tengo ocho años.
Mis padres os escriben por mí, porque yo no se escribir. Y no sé si sabré algún día.
Yo no puedo llamaros, porque no puedo hablar. Y no sé si lo haré algún día.
Yo no puedo ir con vosotros, porque no ando bien. Y no sé si lo haré algún día.
Pero yo tengo cerebro y memoria y os prometo pensar en vosotros y sonreiros si me prometéis ayudar a encontrar una solución a mi enfermedad
Asociación española del Síndrome de Rett


miércoles, 19 de diciembre de 2012

LUCES DE NAVIDAD

   Estos días son muy divertidos para Andrea, se lo pasa muy bien viendo el jaleo que nos traemos con los adornos de navidad, con las actividadades extras que hacen en el cole, pero sobre todo con las luces, le encantan las luces de navidad, de hecho le encantan todas, es una experta en el tema.
 
    La semana pasada, ya harta  de que mis hijos tuvieran las luces del pasillo contínuamente encendidas, puse unos sensores de movimiento, así cuando pasan por el pasillo se encienden solas y no necesitan que nadie las apague, pues bien, Andrea se dió cuenta en el momento de entrar a casa de que algo había; al entrar al pasillo vió que nadie había apretado la llave de la luz, miró al foco del techo riéndose y me miró a mí, como diciéndome  "¿quién ha encendido la luz?, me gusta".
 
   Esta semana hemos puesto el árbol de navidad, con muchas luces, por supuesto, y se queda mirándolo con una alegría, que al final le he dicho que le voy a montar uno chiquitín en su habitación, y se ríe a carcajadas, me va a tocar ponerle uno, ya lo estoy viendo, porque el grande está en la terraza y no es plan de tenerla cara a la terraza tanto rato.
 
Os dejo una foto del fin de semana que la llevamos a ver las luces de la Plaza del Ayto. de Valencia, ¡cómo disfrutó esa tarde!
 
luces de navidad síndrome de rett
 
¡Feliz Navidad!
 
  

2 comentarios: