CONOCER EL SINDROME DE RETT

Me llamo Carmen y tengo ocho años.
Mis padres os escriben por mí, porque yo no se escribir. Y no sé si sabré algún día.
Yo no puedo llamaros, porque no puedo hablar. Y no sé si lo haré algún día.
Yo no puedo ir con vosotros, porque no ando bien. Y no sé si lo haré algún día.
Pero yo tengo cerebro y memoria y os prometo pensar en vosotros y sonreiros si me prometéis ayudar a encontrar una solución a mi enfermedad
Asociación española del Síndrome de Rett


viernes, 29 de marzo de 2013

¡Felices Pascuas!

   Andrea está un poco rara, y es que nota mucho que no están sus hermanos que  han ido a pasar unos días fuera de casa con sus amigos.
   A parte de que los eche de menos porque siempre están pendientes de ella, tres preadolescentes en una casa juntos dan mucha "vidilla", y claro, ella está contínuamente entretenida, vamos que no necesita tele, tiene el entretenimiento en vivo y en directo. 
   Además se lo pasa bomba viendo cómo les riño, le encanta cuando ve que me enfado con ellos, se ríe. No me imagino que pasa por su cabeza en ese momento, porque si me he enfadado alguna vez con ella, que habrá sido dos o tres veces como mucho en toda su vida, siempre por el tema de no querer comer, sí que me hace pucheritos, o sea, que sabe muy bien reconocer cuándo estoy enfadada. 
   Bueno, aunque no esté tan entretenida, le va a venir muy bien descansar y relajarse, de momento hoy se ha despertado a las doce del mediodía, ha estado durmiendo ¡catorce horas!.
 
   Andrea y yo os deseamos que paséis una buena Semana Santa y Felices Pascuas.


feliz semana santa y felices pascuas

2 comentarios:

  1. No hay nada como tener hermanos para estar entretenida eh Andrea? Felices Pascuas a todos y muchos besitos dormilona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marimar, seguro que va a dormir estos días. Besos.

      Eliminar