CONOCER EL SINDROME DE RETT

Me llamo Carmen y tengo ocho años.
Mis padres os escriben por mí, porque yo no se escribir. Y no sé si sabré algún día.
Yo no puedo llamaros, porque no puedo hablar. Y no sé si lo haré algún día.
Yo no puedo ir con vosotros, porque no ando bien. Y no sé si lo haré algún día.
Pero yo tengo cerebro y memoria y os prometo pensar en vosotros y sonreiros si me prometéis ayudar a encontrar una solución a mi enfermedad
Asociación española del Síndrome de Rett


viernes, 1 de marzo de 2013

ENTREVISTA A UNA MADRE AFECTADA

   Os dejo el enlace de la entrevista radiofónica que se le ha hecho a una mamá Rett, Estela, que está en la  junta de la Asociación Catalana del Síndrome de Rett. Me ha gustado mucho, explica bien los síntomas de la enfermedad, y refleja claramente nuestra situación.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario