CONOCER EL SINDROME DE RETT

Me llamo Carmen y tengo ocho años.
Mis padres os escriben por mí, porque yo no se escribir. Y no sé si sabré algún día.
Yo no puedo llamaros, porque no puedo hablar. Y no sé si lo haré algún día.
Yo no puedo ir con vosotros, porque no ando bien. Y no sé si lo haré algún día.
Pero yo tengo cerebro y memoria y os prometo pensar en vosotros y sonreiros si me prometéis ayudar a encontrar una solución a mi enfermedad
Asociación española del Síndrome de Rett


jueves, 26 de abril de 2012

2ª GALA BENEFICA ARTES MARCIALES EN MASSAMAGRELL:

   Ya están a la venta las entradas para la 2ª Gala de Artes Marciales de Massamagrell, en la Escola d´Arts Marcials Mugin, C/ Llaurador Valenciá, 1 de Massamagrell. Las entradas tendrán un precio de 2 euros para los niños de hasta 13 años, y de 5 euros para los adultos.

 Os recuerdo que todo lo que se recaude en las entradas, como en la colaboración de las empresas, como en la venta de los boletos para el sorteo, va íntegramente a la Obra Social Sant Joan de Déu para la investigación del Síndrome de Rett.

 La gala dará comienzo con una pequeña conferencia de Josele Ferre sobre el Síndrome de Rett y el visionado de un vídeo sobre la enfermedad. A continuación contaremos con la exhibición de Hapkido por parte de los alumnos de la Escola d´Arts Marcials Mugin,  y otros grupos de Hapkido invitados a la gala.

  Desde aquí quiero dar de nuevo las gracias a la Escola D´Arts Marcials Mugin y a Mª José por pensar en nuestras niñas, al Ayuntamiento y Centre Cultural de Massamagrell por cedernos el local, y facilitarme todas las gestiones, a mi familia, que llevo dos semanas que los tengo un poco abandonados con la organización de la gala, a las empresas que han colaborado y  a Josele Ferrer por prestarme su apoyo y ayuda  desde el primer momento que se lo solicité. Gracias a todos ellos estamos un poco más cerca  de nuestro objetivo.¡Por todas nuestras niñas!

1 comentario:

  1. Soy una mama de Costa Rica y me alegra tanto lo que estan haciendo por nuestras niñas aunque en nuestro pais no se sabe mucho y no hay nadie apoyandonos me encantaria hacer algo espero que mi voluntad sea algo por favor no dejen de luchar y rrecueden que ¡AQUI ESTAMOS!

    ResponderEliminar