CONOCER EL SINDROME DE RETT

Me llamo Carmen y tengo ocho años.
Mis padres os escriben por mí, porque yo no se escribir. Y no sé si sabré algún día.
Yo no puedo llamaros, porque no puedo hablar. Y no sé si lo haré algún día.
Yo no puedo ir con vosotros, porque no ando bien. Y no sé si lo haré algún día.
Pero yo tengo cerebro y memoria y os prometo pensar en vosotros y sonreiros si me prometéis ayudar a encontrar una solución a mi enfermedad
Asociación española del Síndrome de Rett


domingo, 15 de abril de 2012

CLUB HAPKIDO VALENCIA A FAVOR DE LA INVESTIGACION DEL SINDROME DE RETT

  El CLUB HAPKIDO VALENCIA organiza su II GALA BENEFICA, en el Centro Cultural de Massamagrell, Valencia el  próximo día 26 de Mayo y donará toda la recaudación de la gala a la investigación del Síndrome de Rett que lleva a cabo el Hospital Sant Joan de Déu. 

 
   En la gala se realizará una pequeña conferencia a cargo de Josele Ferre (Mi Mundo Rett) sobre el Síndrome de Rett y contará con la exhibición de Hapkido a cargo de los alumnos de la ESCUELA DE ARTES MARCIALES MUGIN de Massamagrell.
   
   Cuando me lo ofrecieron no me lo podía creer, y llamé enseguida a Josele, para ver si me ayudaba, por supuesto que me dijo que contara con él para todo lo que necesitara, y en ello estamos.

   Os lo comunico ya, porque estoy en la etapa de buscar empresas colaboradoras, y vamos teniendo buenos resultados, pero desde aquí animo a las empresas que deseen colaborar que se pongan en contacto con nosotros. De momento ya  han confirmado su colaboración algunas  empresas















y algunos  comercios de Massamagrell como : papelería AMARCI, horno PALLARDÓ, GRISEL MODAS, joyería TRINI ,estanco VICENTE MANRIQUE, regalos MONICA ORTS, CASA MAGIN, adminsitración lotería LA BUENA SUERTE, carnicería EDUARDO CERDÁN, BAR MASSAMAGRELL (Canina), mercería CASAÑS.

Gracias a todos por vuestro interés y vuestra ayuda, y sobre todo el apoyo incondicional a nuestra causa que he encontrado en vosotros. Por supuesto miles y miles de gracias al CLUB DE HAPKIDO VALENCIA , ESCUELA DE ARTES MARCIALES DE MASSAMAGRELL y JOAQUIN VALERA GUTIERREZ y a JOSEFA DIAZ GOMEZ por pensar en nuestras niñas y realizar esta gala para ellas.  Vuestras ayudas siguen abriendo las puertas a la esperanza en la curación de nuestras niñas.

1 comentario: