CONOCER EL SINDROME DE RETT

Me llamo Carmen y tengo ocho años.
Mis padres os escriben por mí, porque yo no se escribir. Y no sé si sabré algún día.
Yo no puedo llamaros, porque no puedo hablar. Y no sé si lo haré algún día.
Yo no puedo ir con vosotros, porque no ando bien. Y no sé si lo haré algún día.
Pero yo tengo cerebro y memoria y os prometo pensar en vosotros y sonreiros si me prometéis ayudar a encontrar una solución a mi enfermedad
Asociación española del Síndrome de Rett


lunes, 25 de junio de 2012

ASOCIACION CATALANA DEL SÍNDROME DE RETT: PREMIO TELVA SOLIDARIDAD 2012


apoyo sindrome de rett
Jurado Premios Telva Solidaridad

   El 18 de Junio en el Casino de Madrid se celebró la entrega de los Premios  TELVA Solidaridad 2012, pudiendo hacer realidad las mejores propuestas de proyectos solidarios, centrados en la ayuda tanto nacional como internacional.

   En esta décimo novena edición el jurado ha estado compuesto por Patricia Rato, Margarita Vargas, la ministra Ana Mato, Kubrat de Bulgaria, Adriana Domínguez, Ana Duato, Anna Gamazo, Judit Mascó, Aruca Fernández-Vega, Alejandra Vallejo-Nágera, Pasión Vega, María León, Paloma Artola, Nieves Fontana, Elisa Álvarez y Cayetano Martínez de Irujo, que se ha incorporado este año.

   Acudieron muchos famosos al evento  Adriana C. Herrera, Anne Igartiburu, Inma del Moral, Marian Camino, Mª Angeles Sanz, Mar Flores, Marta Robles,  entre otros. 

   
Apoyo Síndrome de Rett
Jordi Serra, presidente Asociación Catalana del  S. de Rett
  En la categoría nacional se premiaron tres proyectos de los setenta y cuatro que participaban, siendo el PRIMER PREMIO  para el proyecto Cuidar hoy, curar mañana de la ASOCIACION CATALANA DEL SINDROME DE RETT, cuyo objetivo como todos sabemos es buscar soluciones a la enfermedad y aportar una mejor calidad de vida a las niñas en todos los ámbitos, así como el apoyo a las familias. 
Apoyo al síndrome de rett El premio está dotado con 22.000 euros donados por ING DIRECT (9.000), PIERRE FABRE (9.000) e INDITEX (4.000).


  La Fundación Valora y la Fundación Recal, se llevaron el 2º y 3º premio respectivamente, en cuanto a nivel nacional. En cuanto a la categoría internacional los premios fueron para: Aigua per al sahel, Ong Rescate Internacional y Fundación Recover.

apoyo síndrome de rett
Premios Telva Solidaridad 2012
   Estos premios se financian con la importante ayuda de empresas patrocinadoras que en esta ocasión han sido: El Corte Inglés, Fundación AGH, Grupo Cortefiel, Inditex, ING Direct, Marco Aldany, Pierre Fabre, Unidad Editorial, Vodafone y Volvo.

  Muchas felicidades  y enhorabuena a la Asociación Catalana del Síndrome de Rett por su premio y por la labor  que hacen por nuestras niñas

   Os dejo un vídeo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario