CONOCER EL SINDROME DE RETT

Me llamo Carmen y tengo ocho años.
Mis padres os escriben por mí, porque yo no se escribir. Y no sé si sabré algún día.
Yo no puedo llamaros, porque no puedo hablar. Y no sé si lo haré algún día.
Yo no puedo ir con vosotros, porque no ando bien. Y no sé si lo haré algún día.
Pero yo tengo cerebro y memoria y os prometo pensar en vosotros y sonreiros si me prometéis ayudar a encontrar una solución a mi enfermedad
Asociación española del Síndrome de Rett


lunes, 12 de noviembre de 2012

FERIA DE LA PURÍSIMA EN SANT BOI CON EL SÍNDROME DE RETT

   Los próximos días 6, 7 y 8 de diciembre se celebrará la Feria de la Purísima en Sant Boi, este año será su 66 edición de esta Fiesta Mayor de Invierno, donde se reúne comercio, gastronomía local, entidades y empresas de la ciudad, artesanía, agricultura,  actividades culturales y el tradicional concierto de la Orquesta Sinfónica del Vallés. Este año en su cartel se conmemora el centenario de la llegada del ferrocarril a Sant Boi, obra del ilustrador Pep Montserrat.
 
  Y como no, el Síndrome de Rett también estará allí, representado por Marga, Fali y Cristina, mamás de las princesitas Martina, Andrea y Nerea, y Marimar,( que es la tía de todas las princesas rett), con su stand, ofreciendo los trabajos que realizan para recaudar fondos para la investigación del Síndrome de Rett e informando sobre el mismo.
 
Os dejo el enlace para que vayáis eligiendo pulsera . . .
 


¡Que haya mucha suerte y lo vendáis todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario