CONOCER EL SINDROME DE RETT

Me llamo Carmen y tengo ocho años.
Mis padres os escriben por mí, porque yo no se escribir. Y no sé si sabré algún día.
Yo no puedo llamaros, porque no puedo hablar. Y no sé si lo haré algún día.
Yo no puedo ir con vosotros, porque no ando bien. Y no sé si lo haré algún día.
Pero yo tengo cerebro y memoria y os prometo pensar en vosotros y sonreiros si me prometéis ayudar a encontrar una solución a mi enfermedad
Asociación española del Síndrome de Rett


domingo, 2 de septiembre de 2012

DEMETRIO ÁLVAREZ: RETTO CONSEGUIDO


   El pasado 6 de Agosto, Demetrio Álvarez salía de Burgos para hacer el camino de Santiago, pero con la particularidad de hacerlo corriendo. Se dice muy pronto, 535 Km desde Belorado, Burgos, hasta Santiago de Compostela, en tan sólo cinco días, corriendo entre 16 y 21 horas todos los días.
  Y lo más importante, por nuestras niñas, y difundiendo el Síndrome de Rett por todo el camino.




   Como anécdota cuenta Demetrio que no le querían entregar la Compostelana, certificado que acredita la realización del Camino de Santiago por no haberlo hecho en bicicleta, caminando o a caballo, que es lo habitual para recibirla, y que tuvo que explicar el motivo por el cual lo había hecho corriendo, a lo que le contestaron que era un motivo más que jusificado.

   Podeís encontrar la crónica de estos cinco días en su blog: Esfuerzo más sacrificio igual a recompensa

   Unas cortas imágenes subidas a la red donde se puede apreciar el esfuerzo que supone este Retto.





  ¡Muchas gracias  Demetrio!. No hay palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario