CONOCER EL SINDROME DE RETT

Me llamo Carmen y tengo ocho años.
Mis padres os escriben por mí, porque yo no se escribir. Y no sé si sabré algún día.
Yo no puedo llamaros, porque no puedo hablar. Y no sé si lo haré algún día.
Yo no puedo ir con vosotros, porque no ando bien. Y no sé si lo haré algún día.
Pero yo tengo cerebro y memoria y os prometo pensar en vosotros y sonreiros si me prometéis ayudar a encontrar una solución a mi enfermedad
Asociación española del Síndrome de Rett


martes, 29 de enero de 2013

¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!

   El próximo día 14 de febrero se celebra  el día de San Valentín. En España existe esta tradición en parejas de enamorados que se expresan su amor y cariño, pero en otros lugares del mundo se celebra como el Día del Amor y la Amistad y por este último significado he pensado que todos tenemos algo que celebrar. 
   Los que convivimos con el Síndrome de Rett sabemos lo duro que es, pero también tenemos el lado bonito, por una parte la relación de amistad  que vamos estableciendo las familias afectadas, que es muy importante y un gran apoyo, y por otra tenemos el amor de nuestras niñas, que nos lo dan, pero el de verdad, sin esperar nada a cambio y en mayúsculas, dispuestas en cualquier momento a regalarnos su  sonrisa que es la que lo dice todo,  y como dijo Platón "La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco", nosotros ya lo sabemos.

 
san valentín síndrome de rett



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario