CONOCER EL SINDROME DE RETT

Me llamo Carmen y tengo ocho años.
Mis padres os escriben por mí, porque yo no se escribir. Y no sé si sabré algún día.
Yo no puedo llamaros, porque no puedo hablar. Y no sé si lo haré algún día.
Yo no puedo ir con vosotros, porque no ando bien. Y no sé si lo haré algún día.
Pero yo tengo cerebro y memoria y os prometo pensar en vosotros y sonreiros si me prometéis ayudar a encontrar una solución a mi enfermedad
Asociación española del Síndrome de Rett


viernes, 14 de diciembre de 2012

¿NOS AYUDAS A LA DIFUSIÓN DEL SÍNDROME DE RETT?: PREMIOS 20BLOGS

   Cómo muchos ya sabéis, Mi tesoro Rett está incrito en en los Premios 20Blogs. El objetivo del blog es la difusión del Síndrome de Rett, y creo que ésta es otra vía que podemos utilizar para dar a conocer la enfermedad. Cómo dije hace algunos días soy consciente de la dificultad de llegar a conseguir el premio, hay muchos participantes, y los que luchamos contra el síndrome de Rett somos una minoría, pero no por eso no hemos de intentarlo.
   El premio al mejor blog es el que está dotado con 5.000 euros, y será elegido por los miembros del jurado que tendrán en cuenta muchas cosas, entre ellas las votaciones que haya recibido el blog.
   Hay también un premio al más votado pero éste no tiene dotación económica, pero como os decía me parece una buena forma de dar a conocer el Síndrome de Rett.
 
  Para poder votar hay que estar registrado, pero eso solo os llevará tres minutitos, y desde casa podéis aportar vuestro granito de arena.
Os recuerdo que en caso de conseguir el premio, el dinero irá destinado a la FUNDACION SAN JOAN DE DEU  para la INVESTIGACIÓN DEL SÍNDROME DE RETT.

   Podéis votar desde esta misma página, a la izquierda veréis el logo de la Blogoteca, con un círculo rojo ¡Vota mi blog!, donde se os pedirá a los que no estéis registrados como usuarios que lo hagáis antes para poder realizar vuestro voto.

   Si pincháis en la imagen siguiente encontraréis toda  la información sobre los Premios 20Blogs y cómo se puede votar, también podréis hacerlo desde allí.



POR ELLAS....  TU PUEDES AYUDAR.





No hay comentarios:

Publicar un comentario