CONOCER EL SINDROME DE RETT

Me llamo Carmen y tengo ocho años.
Mis padres os escriben por mí, porque yo no se escribir. Y no sé si sabré algún día.
Yo no puedo llamaros, porque no puedo hablar. Y no sé si lo haré algún día.
Yo no puedo ir con vosotros, porque no ando bien. Y no sé si lo haré algún día.
Pero yo tengo cerebro y memoria y os prometo pensar en vosotros y sonreiros si me prometéis ayudar a encontrar una solución a mi enfermedad
Asociación española del Síndrome de Rett


martes, 18 de diciembre de 2012

II SAN SILVESTRE EN PAMPLONA POR EL SÍNDROME DE RETT

El día 31 de diciembre de 18:30 a 20:00 horas se celebrará la San Silvestre 2012 de Pamplona, y nuestros amigos de Una Mirada Rett nos invitan a acudir con ellos. Os dejo su invitación:

 
"Hola a todos,
Se acerca el fin de año y con él llega la San Silvestre. Tal y como hicimos el año pasado os convocamos a todos a esta nueva edición para seguir apoyando y difundiendo el Síndrome de rett por las calles de Pamplona. Después de un año lleno de iniciativas y rodeados de buenos amigos, nos gustaría reunirnos con todos vosotros. Volveremos a sacarnos una foto de grupo en el pino que está junto a las escaleras de la plaza Baluarte. La haremos con las camisetas solidarias en apoyo a esta enfermedad ya sean azules, blancas o verdes.
Algunos participaremos en la carrera y otros nos apoyaréis desde fuera. Para nosotros es muy importante contar con el apoyo de todos vosotros. Seguiremos luchando por Maialen y por todas las niñas con síndrome de rett. Os esperamos." (Una mirada Rett) 

Os dejo una foto de familia que se hizo en la San Silvestre pasada.


san silvestre pamplona síndrome de rett

¡Qué lo paséis muy bien y lleneís las calles de Pamplona con camisetas Rett!

1 comentario:

  1. Muchas gracias !!! Seguiremos luchando por y para ellas !!

    ResponderEliminar