CONOCER EL SINDROME DE RETT

Me llamo Carmen y tengo ocho años.
Mis padres os escriben por mí, porque yo no se escribir. Y no sé si sabré algún día.
Yo no puedo llamaros, porque no puedo hablar. Y no sé si lo haré algún día.
Yo no puedo ir con vosotros, porque no ando bien. Y no sé si lo haré algún día.
Pero yo tengo cerebro y memoria y os prometo pensar en vosotros y sonreiros si me prometéis ayudar a encontrar una solución a mi enfermedad
Asociación española del Síndrome de Rett


jueves, 6 de junio de 2013

TORNEO BENÉFICO DE BALONCESTO EN BURRIANA


   El próximo día 8 se celebrará en el Pabellón Municipal de la Bosca, en Burriana un torneo de baloncesto a beneficio de la asociación de Síndrome de Rett Castellón. Participarán Club Baloncesto Burriana y Club Baloncesto Castellón.
  Distintos equipos de estos clubs competirán en tres partidos simultáneos. Los jugadores locales participarán con la camiseta verde de  Yo también empujo el carro.
    Después del torneo tendrá lugar un concierto del grupo Cor de Fusta.
    La entrada tendrá un coste solidario de 3 euros y podrá adquirirse en la misma taquilla del pabellón. También habrá expositores de venta de camisetas y de manualidades realizadas por alumnos del colegio de educación especial Penyeta Roja de Castellón. 
   El cartel del torneo solidario lo ha diseñado el artista burrianense Marc Gil, quien subastará el original junto con varios bocetos también para contribuir a la recaudación solidaria.
  La recaudación del partido irá destinada a la asociación, con el fin de colaborar con las familias en los tratamientos de fisioterapia, hipoterapia y el acceso a distintas prestaciones para mejorar las condiciones de vida de las niñas. Además, la venta de camisetas servirá para financiar la investigación que sobre el Síndrome de Rett realiza la Fundación Sant Joan de Déu.



 Más información: La rodalia



No hay comentarios:

Publicar un comentario