CONOCER EL SINDROME DE RETT

Me llamo Carmen y tengo ocho años.
Mis padres os escriben por mí, porque yo no se escribir. Y no sé si sabré algún día.
Yo no puedo llamaros, porque no puedo hablar. Y no sé si lo haré algún día.
Yo no puedo ir con vosotros, porque no ando bien. Y no sé si lo haré algún día.
Pero yo tengo cerebro y memoria y os prometo pensar en vosotros y sonreiros si me prometéis ayudar a encontrar una solución a mi enfermedad
Asociación española del Síndrome de Rett


domingo, 18 de noviembre de 2012

CONVOCATORIA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA POR LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DEL SÍNDROME DE RETT


   La Asociación Española del Síndrome de Rett convoca para el próximo 1 de diciembre una Asamblea Extraordinaria a las 16:30 en los salones del Hotel Getafe, en Getafe, Madrid.
   Esta convocatoria la  asociación la considera de "vital importancia" dada la situación en que se encuentra la asociación en estos momentos a raiz de la  dimisión de la anterior junta directiva, encontrándose actualmente una junta directiva en funciones a espera de la elección de una nueva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario