CONOCER EL SINDROME DE RETT

Me llamo Carmen y tengo ocho años.
Mis padres os escriben por mí, porque yo no se escribir. Y no sé si sabré algún día.
Yo no puedo llamaros, porque no puedo hablar. Y no sé si lo haré algún día.
Yo no puedo ir con vosotros, porque no ando bien. Y no sé si lo haré algún día.
Pero yo tengo cerebro y memoria y os prometo pensar en vosotros y sonreiros si me prometéis ayudar a encontrar una solución a mi enfermedad
Asociación española del Síndrome de Rett


sábado, 15 de septiembre de 2012

FERIA DEL CROMO DE BURRIANA CON EL SÍNDROME DE RETT

   El domingo 16 de septiembre se celebra una fiesta solidaria con el Síndrome de Rett, en la  Fira del Cromo de  Burriana,  donde el Kiosko Plaza las Monjas ha organizado  distintas actividades:  payasos para los niños, concurso de karaoke, almuerzo polular, actuaciones musicales, etc... que se realizarán en la Plaza de las Monjas. El objetivo es la recogida de tapones de plástico para recaudar fondos que serán donados para la investigación del Síndrome de Rett.
   A partir de este domingo, en la Fira del Cromo se podrán llevar tapones de plástico que se entregán a la Asociación Española del Síndrome de Rett.
   ¡Qué se animen y lleven muuuchos tapones! Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario