CONOCER EL SINDROME DE RETT

Me llamo Carmen y tengo ocho años.
Mis padres os escriben por mí, porque yo no se escribir. Y no sé si sabré algún día.
Yo no puedo llamaros, porque no puedo hablar. Y no sé si lo haré algún día.
Yo no puedo ir con vosotros, porque no ando bien. Y no sé si lo haré algún día.
Pero yo tengo cerebro y memoria y os prometo pensar en vosotros y sonreiros si me prometéis ayudar a encontrar una solución a mi enfermedad
Asociación española del Síndrome de Rett


martes, 6 de marzo de 2012

HELVETIA ANAITASUNA - NATURHOUSE LA RIOJA APOYANDO LA INVESTIGACION DEL SINDROME DE RETT


   El 4 de Marzo se jugó el  partido de la liga Asobal de balonmano  entre el Helvetia Anaitasuna y el Natur House La Rioja. Ambos equipos aparecieron en la cancha con la camiseta Yo también empujo el carro, y con una pancarta solidaria Por la investigación del Síndrome de Rett. Se repartió también un folleto en el que aparecía una explicación del Síndrome de Rett.
   Una Mirada Rett, montó una mesa informativa, donde vendieron pulseras, camisetas y boletos para el sorteo de una camiseta y un balón firmados  por el equipo. Como siempre, todo lo recaudado es destinado al proyecto de investigación del Síndrome de Rett, del Hospital Sant Joan de Déu















Podeís ver las  imágenes AQUI




   Desde aquí felicitar al Helvetia por su interés en nuestras niñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario