CONOCER EL SINDROME DE RETT

Me llamo Carmen y tengo ocho años.
Mis padres os escriben por mí, porque yo no se escribir. Y no sé si sabré algún día.
Yo no puedo llamaros, porque no puedo hablar. Y no sé si lo haré algún día.
Yo no puedo ir con vosotros, porque no ando bien. Y no sé si lo haré algún día.
Pero yo tengo cerebro y memoria y os prometo pensar en vosotros y sonreiros si me prometéis ayudar a encontrar una solución a mi enfermedad
Asociación española del Síndrome de Rett


miércoles, 18 de enero de 2012

RETTANDO AL SINDROME DE RETT

En el blog Vivencias en la República Independiente de Tiñana, nos hablan de Gonzalo y Silvia, padres de Julia, una niña Rett de 3 años, y todo lo que están haciendo para recaudar fondos para la investigación de la enfermedad.

Desde  su página en Facebook,  Gonzalo y Silvia promueven actividades que ayuden a recaudar fondos con los que financiar las investigaciones, como la realizada el pasado 7 de Enero en Colombres, donde recaudaron 4700 euros que irán a la fundación Sant Joan de Déu.



Han creado el blog Rettando al Síndrome de Rett para vender pulseras, diademas, anillos y broches, que ellos mismos fabrican, y cuyos beneficios van destinados también integramente al proyecto de investigación de la fundación Sant Joan de Déu. No dejeís de vistar este blog, seguro que os gusta algo su amplio muestrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario